SECRETARÍA » MATRICULACIÓN ALUMNADO
SECRETARÍA
MATRICULACIÓN ALUMNADO

PROCESO ORDINARIO ABIERTO ENTRE EL 05/09 Y EL 17/09

El alumnado matriculado en cursos anteriores en cualquier enseñanza del centro podrá matricularse para el curso escolar 2025-2026 dentro del plazo previsto por las siguientes vías:

  • A través de Internet.
  • Presencialmente en el centro.

Proceso de solicitud de matrícula a través de Internet

  • El alumnado matriculado anteriormente en el centro utilizará preferentemente este medio de matriculación a través de internet para evitar esperas.
  • La matrícula se iniciará introduciendo los datos en el formularios correspondientes al tipo de enseñanza que se desea cursar.
  • El uso de los formularios es exclusivo para alumnos/as matriculados en el centro en cursos anteriores.
  • Se debe tener especial cuidado en introducir correctamente todos los datos solicitados, de lo contrario no se dará curso a la solicitud.
  • Los listados definitivos de admisión se harán públicos el viernes 20 de septiembre y podrán consultarse aquí.
  • El alumnado admitido en cada enseñanza, el primer día de clase, completará y firmará la instancia oficial, dando así por completado el proceso de matrícula.
  • En la enseñanzas presenciales, se deberá asistir regularmente a todas las clases durante las tres primeras semanas, de lo contrario la matrícula quedará sin efecto y se procederá a llamar al alumnado en lista de espera.

FORMULARIOS SOLICITUD MATRÍCULA POR INTERNET

Los formularios solo aceptan respuestas entre el 5 de septiembre a las 9:00h, hasta las 14:00h del 17 de septiembre.

◊ Formulario Enseñanza SECUNDARIA - PRESENCIA - Periodo ordinario

◊ Formulario Enseñanza SECUNDARIA - DISTANCIA - Periodo ordinario

◊ Formulario Enseñanzas RESTO DE ENSEÑANZAS  - Periodo ordinario

 

Proceso de solicitud de matrícula de forma presencial en el centro

LEA ATENTAMENTE TODA ESTA INFORMACIÓN

  • Acudir con bolígrafo propio, documento de identidad, teléfono móvil, documento oficial por ser demandante de empleo (si es el caso), y documentación académica si fuese necesario su nueva aportación.
  • La solicitud de matrícula se realizará en el centro.
  • El horario de atención presencial para la realización de matrículas será:

Mañanas: de lunes a viernes de 9:00 a 14:00

Tardes: martes 9, jueves 11 y martes 16 de 19:00 a 21:00

  • El horario de atención telefónica para orientación y consulta será:

Mañanas: de lunes a viernes de 11:00 a 13:00

  • Los listados definitivos de admisión se harán públicos el viernes 19 de septiembre y podrán consultarse aquí.
  • Para confirmar definitivamente la matrícula, en las enseñanzas presenciales se deberá asistir regularmente a todas las clases durante las tres primeras semanas, de lo contrario la matrícula quedará sin efecto y se procederá a llamar al alumnado en lista de espera, o al que se matricule en periodo extraordinario.

 

Enlaces Institucionales
Portal de educación Directorio de Centros Recursos Educativos Calendario InfoEduc@