PROCESO ORDINARIO ENTRE EL 03 Y EL 07 DE FEBRERO
El alumnado matriculado en el primer cuatrimestre podrá rellenar su solicitud para cursar el segundo cuatrimestre en el momento que acuda a recoger las notas de evaluación final. De esta forma se asegura la plaza para el nuevo cuatrimestre. Además, el tutor/a ofrecerá información al alumnado sobre las nuevas matrículas a realizar y recogerá las hojas de solicitud.
El alumnado matriculado en cursos anteriores en algunas de las enseñanzas del centro podrá solicitar matricularse en las ofertadas para el segundo cuatrimestre dentro del plazo previsto por las siguientes vías:
- Presencialmente en el centro.
Proceso de solicitud de matrícula a través de Internet
- El alumnado matriculado anteriormente en el centro utilizará preferentemente este medio de solicitud de matriculación a través de internet para evitar esperas.
- La solicitud se iniciará introduciendo los datos en el formularios correspondientes al tipo de enseñanza que se desea cursar.
- El uso de los formularios es exclusivo para alumnos/as ya matriculados en el centro en cursos anteriores.
- Se debe tener especial cuidado en introducir correctamente todos los datos solicitados, especialmente el correo electrónico personal, al que llegará copia de la solicitud.
- Los listados definitivos de admisión se harán públicos el miércoles 12 de febrero y podrán consultarse aquí.
- El jueves 13 se celebrarán los actos de presentación y la entrega de horarios. El 14 se iniciarán las actividades lectivas.
- Se deberá asistir regularmente a todas las clases durante las tres primeras semanas, de lo contrario la matrícula quedará sin efecto y se procederá a llamar al alumnado en lista de espera, o al que se matricule en periodo extraordinario.
Formularios de matriculación a través de Internet
MATRÍCULA ORDINARIA
◊ Acceso a la solicitud Enseñanza Secundaria para Personas Adultas - PRESENCIA - FEBRERO ORD - CLIC AQUÍ Se activará el 03/02/25
Proceso de solicitud de matrícula de forma presencial en el centro
LEA ATENTAMENTE TODA ESTA INFORMACIÓN
- Acudir documento de identidad, teléfono móvil, documento oficial por ser demandante de empleo (si es el caso), y documentación académica si fuese necesario su nueva aportación.
- Las instancias de matrícula se proporcionarán una vez dentro del centro.
- El horario de atención presencial para la presentación de solicitudes será:
Mañanas:
de lunes a viernes de 9:00 a 14:00
Tarde:
jueves 6: de 18:00 a 21:00
- El horario de atención telefónica para orientación y consulta será:
Mañanas: de martes a viernes de 11:30 a 13:30
Tarde: lunes de 18:30 a 20:30
- Los listados definitivos de admisión se harán públicos el miércoles 12 de febrero a lo largo de la mañana, y podrán consultarse aquí.
- Para confirmar definitivamente la matrícula, se deberá asistir regularmente a todas las clases durante las tres primeras semanas, de lo contrario la matrícula quedará sin efecto y se procederá a llamar al alumnado en lista de espera, o al que se matricule en periodo extraordinario.