NUESTRO CENTRO » Objetivos
NUESTRO CENTRO
Objetivos generales que pretendemos conseguir con nuestro alumnado adulto

• Proporcionar a la población adulta del área de influencia del Centro, los medios necesarios para que obtenga una titulación básica.

• Intentar que el alumnado mejore como persona en sus diferentes aspectos: intelectual, social, profesional.

• Facilitar el acceso a distintas técnicas  que  ayuden al alumnado adulto a encontrar un empleo o bien su promoción en él.

• Proporcionar un tipo de enseñanza que le facilite el autoaprendizaje para continuar con estudios superiores.

• Facilitar al alumnado inmigrante la inserción social y laboral, mediante un mayor conocimiento de la lengua española.

• Posibilitar al adulto el conocimiento de lenguas extranjeras.

• Utilizar las nuevas tecnologías en el desarrollo de cursos que permitan el reciclaje profesional.

• Favorecer la interrelación entre el centro y su entorno.

• Mantener una buena comunicación entre los distintos sectores que forman parte del centro educativo.

• Favorecer que el alumnado adquiera hábitos que le permitan promocionar y conseguir los objetivos personales propuestos

Enlaces Institucionales