ORGANIZACIÓN » Alumnado

ALUMNADO DEL CENTRO

alumnos
Condiciones personales:

Si te interesa obtener el título de Graduado en Educación Secundaria o realizar otro tipo de curso que mejore tu formación, éste es tu Centro.

Condiciones administrativas:

Si tienes más de 18 años y carnet de identidad o permiso de residencia en vigor, puedes matricularte en cualquiera de las enseñanzas que se imparten.

Excepcionalmente, si tienes 16 ó 17 años y eres deportista de élite o tienes un contrato de trabajo cuyo horario te impide realizar tus estudios en un Instituto de Educación Secundaria Obligatoria, puedes acudir a nuestro Centro.

Para matricularte en ESPA (Enseñanza secundaria para personas adultas),debes traer una Certificación académica personal que te darán en el último Centro educativo donde estuviste estudiando (Si tienes el antiguo Graduado escolar, nos sirve dicho diploma) una fotografía y el D.N.I. en vigor.

Para matricularte en el resto de las enseñanzas: Necesitamos una fotografía y el D.N.I. en vigor

Enlaces Institucionales