Horarios 2018 2019 » Actividades
alumno
ACTIVIDADES ACADÉMICAS
 ENSEÑANZAS FORMALES
Área de educación orientada al acceso a otros niveles educativos (Enseñanzas gratuítas):

ENSEÑANZA BÁSICA
- ALFABETIZACIÓN
- CONSOLIDACIÓN DE CONOCIMIENTOS

ESPA (EDUCACIÓN SECUNDARIA PRESENCIAL):
ESPA 1º, 2º, 3º y 4º (Mañana cuatrimestral). De lunes a viernes
ESPA 1º, 2º (Noche cuatrimestral).No se imparten 2018/19
ESPA 3º Noche, anual. De lunes a jueves.
ESPA 4º Noche, anual. De lunes a jueves.

ESPAD (EDUCACIÓN SECUNDARIA A DISTANCIA)
ESPAD: 1º, 2º, 3º y 4º.(Curso anual)

ENSEÑANZAS NO FORMALES

Área de formación orientada al desarrollo profesional:
-Programa de comunicación lingüística en lengua extranjera (Niveles I  y II)

-Programa de desarrollo de competencias profesionales ( Aula taller)

-Programa de refuerzo de competencias básicas (Horario de tarde)

-Programa de competencia digital (Introducción a la informática)  Nivel I en hoario de mañana y noche

-Programa de comunicación lingüística en lengua castellana (Español para extranjeros) Turno de tarde

-Cursos Aula Mentor . Más de cien cursos a través del ordenador, puedes realizarlos desde tu casa o viniendo a este centro. Certificados emitidos por la Consejería de Educación. Matrícula abierta todo el año (excepto agosto).

-Curso de preparación para la prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25 años  (parte común lengua, inglés y geografía)
 .
-Curso de preparación de la prueba de acceso a ciclos de grado superior (parte común lengua, inglés y matemáticas)
 .
-Módulos de enología: "Operaciones de vinificación" y "Vinificaciones especiales"
 .
-Certificado de profesionalidad reconocido por el ECYL: "Confección y publicación de páginas web"
  .
-Competencia clave de nivel II de Lengua Castella na y Matemáticas (Permiten el acceso a Certificados de profesionalidad de nivel II.

Servicios complementarios:

- Actividades, visitas y viajes culturales

Servicios básicos:

- Refuerzos de los distintos campos, para apoyar a los alumnos que presentan dificultades en el aprendizaje.

- Enseñanza individualizada y adaptada a las necesidades del alumnado.

- Propuesta de títulos académicos.

- Servicio de Orientación para los alumnos que quieran información personalizada sobre salidas profesionales o de estudios.

Biblioteca:
Existe servicio de préstamo de libros para los alumnos, así como lugar de estudio de lunes a viernes.

Enlaces Institucionales