SECRETARÍA » Criterios de Admisión
SECRETARÍA
CRITERIOS DE ADMISIÓN CURSO 2021-2022

1- Alumnado matriculado en cuatrimestres o cursos pasados y que promociona o ha sido evaluado positivamente en alguno de los campos o módulos de estas enseñanzas, y no han superado el número de matrículas que estipula la normativa para cada una de las enseñanzas.

2- Alumnado que quedó en lista de espera en alguno de los periodos de matrícula del curso anterior.

3- Nuevo alumnado.

4- Resto de alumnado.

En todas las enseñanzas, a igualdad de criterio de admisión, se aplicarán los siguientes baremos:

1- Ser demandante de empleo en los organismos oficiales:

Antigüedad como demandante de empleo:

a. Menos de 6 meses: 0,5 puntos.

b. Entre 6 meses y 1 año: 1 punto.

c. Entre 1 y 2 años: 1,5 puntos.

d. Más de 2 años: 2 puntos.

2- Letras «_D_» y «_N_» como primera y segunda letra, respectivamente, del primer apellido, y las letras «_K_» y «_J_» como primera y segunda letra, respectivamente del segundo apellido.

Enlaces Institucionales