Hasta Siempre Julio Blanco
Escrito por David Fernández, viernes 16 de enero de 2015 , 09:47 hs

"Nadie desaparece del todo de la vida de uno, si ha sabido imprimir buenas huellas en el recuerdo" (Blanca Cotta)

Un folio en blanco lleno de vacío

un folio de Blanco lleno de recuerdos.

Una hoja en blanco es la pureza

una hoja de Blanco es el compromiso.

Cuartilla en blanco está a la espera,

cuartilla de Blanco dibujada entera.

Aparecen ya palabras: ¡Gracias compañero!

Lo dicen, sin duda, por tu ayuda y esmero.

Con amplio mostacho y tez de General,

eres singular, alguien excepcional.

Pintor de sonrisas, pintor de consejos

lo hacía aquí, y ahora desde lejos.

En nuestro pensamiento más soñado

en nuestro sueño más pensado,

deseamos tu recuperación

con tu lucha y no rendición,

todo lo que has hecho será valorado

nunca dejaremos que seas pasado.

Coge tus lápices, Julio, y agárrate de los globos

viaja hasta tus sueños y guíanos a todos.

Como siempre te estaremos atendiendo en la biblioteca de tu (y nuestro) amado Crémer.

En memoria de un hombre ejemplar, de los que pintan los corazones de inspiración, de los que llenan las aulas de alma, de los que animan a continuar aprendiendo y de los que siembran de esperanza para creer en la futura cosecha de un mundo mejor.

Hasta siempre compañero.