¡Muchas gracias por entrar en la bitácora del Centro de Adultos Victoriano Crémer!  Esta sección pretende ser un lugar de intercambio de opiniones e ideas siempre desde el respeto y la tolerancia.

Deja tu comentario clicando en el título de la entrada en la que estés, esa acción te abrirá la página de la publicación y ya podrás depositar tu comentario de manera sencilla.

Publicaciones relacionadas con la etiqueta BIENVENIDA
  • Resurgimos
    Escrito por David Fernández, martes 2 de diciembre de 2014 , 08:34 hs

"Ni escribo para divertirme ni para entretener a los demás. Escribo de lo que escribo porque considero que es menester escribir y hablar. Y que, por aquello de que si el que calla otorga, si no hablamos, si no escribimos, acabaremos por aceptarlo todo, incluso lo menos aceptable... Yo creo que un pueblo, sobre todo como el nuestro, tan propenso al desánimo y a la pereza, si no habla se muere, si no escribe, rabia, porque se traga las palabras y se le pudren dentro y acaba por morir asfixiado de silencio..."

(Victoriano Crémer)

Renace esta bitácora con la necesidad de convertir nuestro centro educativo, el segundo mejor de la ciudad de Burgos, en un espacio de cultura abierto al entorno, rompiendo la barrera espacial de las paredes de las clases; también la temporal, al no estar condicionados a un horario fijo ni al sonar del timbre.

Entendemos esta herramienta como un vehículo que permite transportar nuestras ideas, conocernos y darnos a conocer. La colaboración entre todos los agentes educativos (alumnos, profesores, familias y ciudadanos de Burgos y de "un lugar llamado mundo") es uno de los principales objetivos de nuestro centro. Una construcción, codo a codo, que es enriquecedora para todas las partes.

Queremos aprender del otro, aprender de la vida a lo largo de ella; manifestar nuestr@s sentimientos, percepciones y, en definitiva, recoger nuestra manera de interpretar la realidad.

Pasen, pónganse cómod@s, que comienza el vuelo. Disfrutemos de este viaje a ninguna parte, valorando la compañía y gozando el camino.

¿Qué os sugiere el fragmento de nuestro Victoriano Crémer?

Etiquetas: victoriano crémer pensamientos bienvenida