El viaje a Londres
Escrito por Mar Moral, lunes 26 de febrero de 2018 , 20:45 hs

EL VIAJE A LONDRES

Del 8 al 12 de febrero, 30 alumnos/as y dos profesoras han vivido juntos, en Londres, una grata experiencia. Han sido días de mucho caminar, poco dormir, visitar los monumentos más importantes, compartir tiempo, bocatas y confidencias,...

Este cuaderno de bitácora pretende ser el rincón donde cada uno/a de los viajeros/as pueda contarnos sus anécdotas y sus impresiones. Así podremos viajar un poco los demás con la imaginación.

• María Ángeles y Rosa de Villalmanzo el martes 6 de marzo de 2018, 13:38 hs

Good morning:

Referente al viaje de Londres, queremos dar las gracias a la organización del Victoriano Cremer, especialmente a las profesoras que nos acompañaron y que lo hicieron posible con su atención y su paciencia. Fueron unos días en los que visitamos muchos lugares y ha sido una toma de contacto fabulosa.

Contaros que ha sido una experiencia estupenda por lo que de cara al año que viene esperamos que se pueda organizar otro viaje similar . Nos gustaria que nos lo pudieran comunicar con más tiempo de antelación para que nos podamos organizar mejor en nuestros trabajos y obligaciones.

Un saludo.

Marian y Rosa.

• Rosa el lunes 12 de marzo de 2018, 21:44 hs

Hi everybody!

I´m delighted to see your feedback! Estoy encantada de ver vuestra respuesta. Sin vuestro entusiasmo, el viaje no habría tenido ese toque de añoranza que ahora me viene a la cabeza. Fueron días de mucha intensidad y mucha caminata, pero resultó gratificante todo el esfuerzo. Vuestra sonrisa lo dice todo y es nuestra mayor recompensa. ¡Os lo aseguro!

Descubrir diferentes culturas y formas de ver la vida nos enriquece y nos permite ser más tolerantes. ¡Ójalá hayamos podido contribuir un poco!

Con mucho cariño y agradecimiento,

Rosa.

• David Fdez. Montoya el jueves 27 de septiembre de 2018, 20:25 hs

Genial que el entrañable Crémer sea capaz de organizar viajes de estudios. No hay barrera alguna para este centro de corazón. Desde mi viaje a ese centro en 2014/2015 no he parado de volver, una y otra vez, viajando en el recuerdo. Revisitar a aquellxs maravillosxs compañerxs y esa ilusión de profe principiante que no he perdido y espero nunca perder. Aquellos aprendizajes diarios con mis alumnos, con los conserjes, con lxs colegas docentes.

Un viaje que siempre puedo volver a hacer, con cariño y con las maletas cargadas de muy buenos recuerdos.

A lot of thanks!